ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cardiaco triunfo de Orlando ante Raptors

D.J. Augustin comandó el triunfo de los Magic

El español Marc Gasol participó durante 32 minutos en el partido

D.J. Augustin anotó la canasta de la victoria (VivenciasZulia) / | sport
Sport.es

La mejor época de la NBA ya comenzó y este sábado los Orlando Magic adquirieron ventaja en la serie al ganarle en los últimos segundos a los Toronto Raptors 104-101.

Los Raptors, que acabaron como el segundo mejor sembrado en la Conferencia Este, fueron nulificados a la ofensiva producto de una buena marcación y planteamiento defensivo de los anfitriones. Además, estuvieron muy erráticos en los tiros de tres puntos, situación en la cual habían sido de los mejores a lo largo de la temporada regular.

Si bien el primer periodo acabó en favor de Toronto por cinco puntos, Orlando se sobrepuso y terminó yéndose al descanso con ventaja de ocho puntos. No obstante, el duelo se niveló en los últimos instantes y cuando faltaba 1:30 minutos, el juego estaba empatado a 99 puntos.

A escasos segundos del final, Augustin encestó el triple que le dio la ventaja a su equipo por tres puntos y, en la respuesta, Leonard no contó con la misma suerte y erró su intentó.

Precisamente D.J. Augustin fue el mejor para Orlando al colaborar con 25 puntos, dos rebotes y seis asistencias. Además, el escolta francés Evan Fournier fue otro jugador destacado al colaborar con 16 tantos.

Por su parte, Kawhi Leonard también alcanzó la cifra de los 25 puntos y con uno menos estuvo Pascal Siakam. Mientras que el español Marc Gasol marcó 13 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias.

 

El siguiente partido se disputará este martes en el Air Canadá Centre.