ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Denver Nuggets por 119-125

Kevin Durant y Kyrie Irving anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Brooklyn Nets

Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Denver Nuggets por 119-125 / | sport

Brooklyn Nets venció como visitante a Denver Nuggets por 119-125 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets perdieron a domicilio contra Utah Jazz por 127-120, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de Brooklyn Nets también perdieron a domicilio con Dallas Mavericks por 113-109. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 44 partidos ganados de 68 jugados, mientras que también Denver Nuggets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 44 victorias en 68 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como dominador a Denver Nuggets, marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y concluyó con un 37-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales lograron distanciarse en el electrónico y llegaron a ir ganando por 21 puntos (66-45) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 71-56 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron distancias en el luminoso los jugadores de Brooklyn Nets hasta que terminó con un resultado parcial de 33-41 y un 104-97 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y marcó la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-28. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 119-125 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Kevin Durant y Kyrie Irving por su participación en el encuentro, tras conseguir 33 puntos, siete asistencias y 11 rebotes y 31 puntos y cuatro asistencias respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Jokic y Michael Porter por sus acciones en el encuentro, con 29 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 28 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

 

En el siguiente partido de la NBA, Brooklyn Nets medirá sus fuerzas con Chicago Bulls en el United Center, mientras que Denver Nuggets jugará contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.