ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Boston Celtics derrota a Portland Trail Blazers (115-116)

Boston Celtics consigue la victoria en Portland mediante los puntos de Jayson Tatum y Kemba Walker

Tatum ayuda a los Celtics a conseguir la victoria en Portland / | Perform

Boston Celtics logró vencer frente a Portland Trail Blazers a domicilio por 115-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Portland Trail Blazers sufrieron una derrota en casa contra Miami Heat por 98-107, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Boston Celtics derrotaron a domicilio a Denver Nuggets por 87-105, por lo que tras este resultado acumularon cinco victorias seguidas. Boston Celtics, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 29 victorias en 55 partidos jugados, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 54 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 38-30. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-27. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-57 en el luminoso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 27-35 y 87-92 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias Portland Trail Blazers, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-24. Finalmente, el choque finalizó con un resultado final de 115-116 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Jayson Tatum y Kemba Walker, que consiguieron 32 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 21 puntos, siete asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Damian Lillard y Carmelo Anthony por sus acciones en el encuentro, con 28 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes y 25 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

 

En la próxima jornada de la NBA, Portland Trail Blazers jugará contra San Antonio Spurs en el At&t Center. Por su parte, el próximo contrincante de Boston Celtics será Los Angeles Lakers, con el que se enfrentará en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.