ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Blazers, atrapados en un ascensor

Las estrellas de Portland han tenido que ser rescatadas tras media hora dentro de un ascensor

Aventura para los jugadores en el Emerson College de Boston antes del partido ante los Celtics

 Los jugadores de los Blazers se quedaron encerrados en un ascensor / | NBA
Sport.es

El viaje de los Blazers a Boston, donde se enfrentan a los Celtics este miércoles, se ha convertido en toda una aventura para las estrellas de Portland, que se han quedado atrapadas durante media hora en un ascensor y han tenido que ser rescatadas en medio de risas y algún que otro episodio de ansiedad.

Más de uno ha visto una metáfora en el incidente, ya que a pesar de la solidez de juego del equipo las últimas semanas, Portland no logra subir las posiciones de la Conferencia Oeste y volver al Top 3. Pero lo de quedarse atrapados esta vez ha sido literal.

Al llegar al Emerson College en Boston, dispuestos a entrenar para el partido que este miércoles les enfrenta a los Celtics, los TrailBlazers, al menos una gran parte de ellos, han visto como el ascensor de la instalacón deportiva se paraba de repente. Si alguna vez Damian Lillard y su familia tenían cosas que decirse, este era el momento.

 

Los jugadores, la mayoría se lo ha tomado a título anecdótico, han ido colgando vídeos de la situación, y después de su rescate. 'Gigantes' saliendo por un mínimo espacio.s jugadores, la mayoría se lo ha tomado a título anecdótico, han ido colgando vídeos de la situación, y después de su rescate. 'Gigantes' saliendo por un