ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Atlanta Hawks se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 101-105

Atlanta Hawks consigue la victoria en Charlotte mediante los puntos de Bogdan Bogdanovic y Clint Capela

Atlanta Hawks se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 101-105 / | sport

Atlanta Hawks consiguió vencer frente a Charlotte Hornets fuera de casa por 101-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar a domicilio a Milwaukee Bucks por 119-127. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Chicago Bulls por 120-108, consiguiendo un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Atlanta Hawks cuenta con 29 partidos ganados de 54 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 52 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Atlanta Hawks, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 17 puntos (7-24) hasta finalizar con un resultado de 20-33. Después, en el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, que finalizó con un resultado parcial de 25-19. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 45-52 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 32-23 y un 77-75 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y anotaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-30. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 101-105 a favor de los visitantes.

El triunfo de Atlanta Hawks se debió en parte gracias a los 32 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Bogdan Bogdanovic y los 20 puntos, tres asistencias y 15 rebotes de Clint Capela. Los 23 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Miles Bridges y los 18 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Terry Rozier no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

 

En la próxima jornada de la NBA, Charlotte Hornets medirá sus fuerzas con Los Angeles Lakers en el Spectrum Center. Por su parte, Atlanta Hawks se enfrentará a Toronto Raptors en el Amalie Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.