ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Angeles Clippers gana a Utah Jazz por 118-104

Los jugadores de Los Angeles Clippers igualaron el cruce y dejan la eliminatoria abierta a un nuevo final (2-2)

Los Angeles Clippers gana a Utah Jazz por 118-104 / | sport

Los Angeles Clippers venció en casa a Utah Jazz por 118-104 en el cuarto partido de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este resultado, los jugadores de Los Angeles Clippers consiguen igualar la serie a la espera del siguiente asalto (2-2).

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (28-10) hasta finalizar con un resultado de 30-13. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 durante el cuarto y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (51-22) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 38-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 68-44 en el electrónico.

En el tercer cuarto Utah Jazz consiguió acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-29 y un total de 94-73. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-31. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 118-104 para los locales.

Durante el partido, Los Angeles Clippers se hizo con la victoria gracias a los 31 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Paul George y los 31 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Kawhi Leonard. Los 37 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Donovan Mitchell y los 19 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Joe Ingles no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

 

Tras la victoria de los locales, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el Vivint Arena en el quinto encuentro de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.