ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

All-Star NBA 2023: horarios y dónde ver el evento

Este fin de semana se vivirá uno de los grandes acontecimientos baloncestísticos de la NBA en Salt Lake City

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el calendario del All-Star 2023

Lebron James jugará su decimonoveno All-Star  / | NBA

El All-Star Weeekend ya ha iniciado la cuenta atrás para su comienzo. Este fin de semana, desde la madrugada del sábado 18 de febrero al lunes 20 se podrá vivir uno de los grandes acontecimientos del mundo del baloncesto, cada día con un evento diferente hasta el All-Star Game, el broche perfecto.

La importante cita anual para los amantes del baloncesto tendrá lugar en el Vivint Arena de Salt Lake City (Utah), pabellón del Utah Jazz que cuenta con una capacidad para más de 18.000 espectadores.

Los horarios de los diferentes eventos del All-Star NBA 2023

El All-Star Weekend cuenta con tres grandes citas en su corta programación, que se dividen en tres noches diferentes:

  • Sábado 18 de febrero (3 de la madrugada): Rising Stars Challenge. Se enfrentarán cuatro equipos entre los que se repartirán 28 jugadores: 11 rookies (primer año), 10 sophomores (segundo año) y 7 jugadores de la G League. Todos ellos, llamados a ser el presente y el futuro de la NBA. Además, los entrenadores serán cuatro grandes mitos de la competición como Pau Gasol, Joakim Noah, Jason Terry y Deron Williams.
  • Domingo 19 de febrero (2 de la madrugada): Concurso de habilidades, triples y mates.
  • Lunes 20 de febrero (2 de la madrugada): El partido de las estrellas (All-Star Game). Con este se cierra el fin de semana del All-Star. Se enfrentan el Team Lebron James con el Team Giannis Antetokounmpo, en los que se reúnen los mejores jugadores de la competición (24 en total, 12 en cada equipo).

¿Dónde se podrá ver el All-Star de la NBA en España?

 

El All-Star de la NBA se podrá ver por dos vías distintas en España. La primera de ellas, el famoso NBA League Pass, el producto de suscripción por excelencia de la NBA. Otra de las opciones es ser cliente de Movistar+ y tener contratado el Canal Deportes (dial 59). Con él, puedes disfrutar de un descuento del 30%.