ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Polonia recompone el camino con goleada ante Tahití

Con la victoria, Polonia ahora cuenta con un diferencial de más tres goles (FIFA) / | sport
Sport.es

Después de no tener una gran apertura, Polonia tuvo la oportunidad de reivindicarse con su afición al no tener mayores problemas para golear 5-0 a su similar de Tahití y con ello, colocarse en la segunda posición del sector A con tres puntos.

La cuenta la abrió al minuto 18 Jakub Bednarczky mediante un auténtico golazo que superó al portero desde fuera del área. Más tarde, Zylla realizó la recepción con el pecho, aguantó la presión y metió el potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Posteriormente dentro de los últimos 10 minutos de la primera etapa, Marcel Zylla tuvo su recompensa al marcar el segundo de la noche y, 120 segundos después, Dominik Steczak se quitó al portero y solamente la empalmó hacia el fondo de las redes para aumentar la diferencia.

Fue hasta el minuto 61 que una vez más apareció dentro del área Steczak, aunque esta vez por las alturas ganó la posición para meter el cabezazo que finalizó adentro. Por si fuera poco, Adrian Benedyczak culminó el gran partido con el quinto y definitivo gol.

Tahití también sufrió una tarjeta roja al minuto 88 cuando Hennel Tehaamoana vio la segunda cartulina amarilla.

 

El próximo miércoles, Polonia se jugará su pase ante Senegal; mientras que Tahití se despedirá del torneo enfrentando a Colombia.