ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Este es el once de Argentina para los octavos ante Australia

Leo Messi liderará a la albiceleste ante los 'Socceroos'

Ángel Di María se cae del once, entra el 'Papu' Gómez en su lugar

Messi sonríe durante el partido ante Polonia en el Mundial de Qatar  / | AFP

Tras superar el batacazo ante Arabia Saudí en la fase de grupos, la Argentina de Scaloni está recuperando poco a poco las buenas sensaciones. Ahora, el primer paso que tiene la albiceleste para seguir viva en el Mundial es superar a la sorprendente Australia en los octavos de final.

Leo Messi está listo para luchar por su sueño, que es ganar el Mundial, y para ello, deberán eliminar esta noche a los 'Socceroos'. De conseguirlo, se enfrentarían a Países Bajos, primera selección clasificada para los cuartos de final tras superar a Estados Unidos con comodidad (3-1).

Scaloni ha optado por realizar pocos cambios respecto al último duelo ante Polonia (2-0). Tan solo se cae del once Ángel Di María en el extremo derecho, en su lugar, entra el 'Papu' Gómez.

Este es el once de Argentina

'Dibu' Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Enzo Fernández, Mac Allister, De Paul; 'Papu' Gómez, Messi y Julián Álvarez.

Este es el once de Australia

Ryan; Degenk, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Mooy, Irvine, Baccus; McGree y Duke.

 

El partido de octavos de final entre Argentina y Australia arrancará a las 20:00 horas CET y se disputará en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Catar 2022