ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nueva Zelanda golea a Honduras en el Mundial Sub-20

Darwin Diego abrió la cuenta con un autogol

Uruguay y Noruega también comparten este grupo

Nueva Zelanda logró una de las mayores goleadas en Copas del Mundo (FIFA) / | sport
Sport.es

La diferencia fue muy notoria en el partido, ya que Nueva Zelanda no tuvo piedad de Honduras y les propinó una derrota de escándalo al vencerlos 5-0 en el Arena Lublin.

El duelo fue dominado de principio a fin por los oceánicos, en donde antes de la media hora de partido ya contaban con una ventaja de tres goles.

La goleada comenzó desde el minuto ocho, cuando Josh no pudo rematar el servicio al área, pero quien sí lo hizo fue el defensor Darwin Diego que la terminó mandando al fondo de las redes para el 1-0.

Dos minutos más tarde, Singh tuvo una doble oportunidad en el área, pero lo desaprovechó ante el portero José García. Sin embargo, fue hasta el minuto 17 cuando Waine arribó a segundo poste y con la parte interna del pie derecho aumentó la diferencia. El propio mediocampista 10 minutos después, marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero del partido.

Just fue uno de los elementos más insistentes y en las primeras acciones de la parte complementaria, mandó su cabezazo por arriba del marco. Aunque tres minutos después, Singh se estrenó en el juego al bombear el balón frente al guardameta para colocar el cuarto.

La más peligrosa de los catrachos se generó al minuto 54 cuando Josué Villafranca cabeceó la pelota por arriba. Mientras que ya en los instantes finales, John Conroy sentenció el partido con otro tanto más.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Honduras afrontará su segundo compromiso el lunes en contra de Uruguay. Por otro lado, Nueva Zelanda intentará conseguir otra victoria más cuando se mida ante Noruega.