Nkunku pide respeto para Camavinga
El jugador, que cayó lesionado en un entrenamiento por una entrada del madridista, ha lanzado un mensaje en redes sociales
Nkunku afirma que ahora toca "trabajar para volver más fuerte" y pide a sus compañeros de selección que les "enorgullezcan"
El francés Christopher Nkunku ha causado baja de última hora en la lista de convocados de su selección. El extremo del RB Leipzig sufrió en un entrenamiento una entrada del madridista Eduardo Camavinga que le provocó una lesión que le ha dejado fuera del Mundial. Kolo Muani, del Eintratch Frankfurt, le sustituirá.
En las últimas horas, las redes sociales eran un hervidero en contra de Eduardo Camavinga por lesionar a su compañero. Pero Nkunku, tras oficializare su baja, ha querido salir al paso con un mensaje de fuerza y apoyo hacia su compañero, así como de fuerza y entereza.
"Ayer por la tarde, después de realizarme unas pruebas, tuve que dejar la concentración de la selección francesa y fui declarado baja para el Mundial. A partir de ahora, me pongo a trabajar con un solo y único objetivo: volver todavía más fuerte. Quiero pararme a hablar de mi compañero Eduardo Camavinga, injustamente insultado por este incidente. El Mundial debe ser un momento de unión y no de división. Gracias a todo el staff y a mis compañeros por su apoyo. Seré vuestro primer aficionado, ¡haced que estemos orgullosos!", escribió el jugador.
Nkunku es la segunda baja después de que el seleccionador galo, Didier Deschamps, ofreciera la lista de convocados para el Mundial de Qatar. El primero fue Kimpembe, que fue suplido por Thuram.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento