ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La madre de la niña que se mofó de Cristiano pide ayuda: "Se niega a comer o hablar por esos comentarios"

La exposición y el odio recibido ha perjudicado su salud mental y la de su familia

La niña de 9 años está sufriendo acoso y hasta "sus amigos la están tratando mal"

La niña marroquí ha entrado en un estado depresivo por el acoso / | Twitter

Marruecos eliminó a Portugal en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, lo que supuso el adiós definitivo, entre llantos, de Cristiano Ronaldo en su última edición mundialista. Una reacción del astro portugués que muchos aprovecharon para reírse. La más viral, una niña marroquí que se hizo mundialmente conocida en redes sociales y que ahora, la exposición y el odio recibido ha perjudicado su salud mental y la de su familia.

"Portugal, por allá está el aeropuerto. ¿Dónde está Ronaldo? Está llorando en su carro. Pobre Ronaldo", fueron las declaraciones de la niña de 9 años, la cual está sufriendo acoso y hasta "sus amigos la están tratando mal" según explicó su madre.

Mensaje de la madre

"Soy la madre de la niña que se hizo famosa por el video de Cristiano Ronaldo. Sólo quiero decir que ahora mi hija está pasando por un estado psicológico muy fuerte, a tal punto que ella se niega a comer o hablar por esos comentarios" expresó.

"Les aseguro que mi hija no quiso insultar a Cristiano Ronaldo porque ella no sabe nada de futbol. Sólo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor. Tiene nueve años y ella sólo quería expresar su alegría, pero desafortunadamente fue víctima de las redes sociales", continuó.

 

"Pido perdón a todos los fans de Cristiano Ronaldo por lo que pasó; ella está tratando su salud mental, sus amigos la están tratando mal en este momento. Por favor, considérenla como si fuera su hermana menor y perdónenla", finalizó, en un llamamiento para que detengan el daño que le están causando a su familia.

Catar 2022