ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dónde ver por TV el partido España - Costa Rica del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre España y Costa Rica del Mundial de Fútbol

Alemania y Japón disputarán el enfrentamiento restante del Grupo E

España culminó la Liga de Naciones en el primer lugar del Grupo A2 / | SPORT

España debuta hoy 23 de noviembre ante Costa Rica en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Se trata de la primera jornada de competición en el grupo E del que forman parte junto a Alemania y Japón.

Así pues, el combinado teutón dirigido por Luis Enrique llegará al encuentro tras haberse clasificado como líder del Grupo B de las eliminatorias de la UEFA. A lo largo de dicho período, lograron registrar 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, adjudicándose 19 puntos y estableciéndose positivamente de cara a la nueva edición de la Copa del Mundo.

Por su parte, los comandados por Luis Fernando Suárez quedaron en el cuarto lugar de las eliminatorias de la CONCACAF, proceso durante el que lograron siete victorias, cuatro empates y tres derrotas para un total de 25 puntos. Por lo tanto, si bien los ticos no resultan favoritos de cara a la anticipada clasificación tanto de Alemania como de España para los octavos de final, se espera una buena participación de su parte.

DÓNDE VER POR TV EL ESPAÑA - COSTA RICA

El partido entre España y Costa Rica de la Jornada 1 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas (CET).

En SPORT podrás seguir las mejores narraciones en directo, resúmenes y las últimas noticias del Mundial de Fútbol.

 

El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol MundialRTVE.esTVE La 1fuboTV España.