ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Doblete de Ferran Torres en su debut mundialista

El delantero ha sido titular en la banda derecha y ha marcado diferencias

El azulgrana ha marcado un gol de penalti y otro de jugada individual

¡Qué locura! Ferran Torres se estrenó por todo lo alto en el Mundial / | SPORT TV

Ferran Torres ha sido uno de los grandes protagonistas de España ante Costa Rica. El delantero, titular como se esperaba en la banda derecha, ha sido uno de los jugadores más destacados de La Roja. En una temporada de muchos altibajos en el Barça ha empezado el Mundial con dos goles. El primero tras marcar con mucha serenidad un penalti sobre Jordi Aba y el segundo, en una jugada enredada, que ha solventado con una gran acción individual.

El primer tanto lo ha hecho en el minuto 31. Ferran se ha acercado al balón con mucha tranquilidad y ha engañado a Keylor. Ha sido el segundo tanto de España, que se había adelantado con un gol de Dani Olmo. En el segundo gol, el cuarto de España, ha peleado el balón entre Keylor y Oviedo para acabar anotando por debajo del cuerpo del meta costarricense. Él mismo había empezado la jugada con lanzando el balón a la carrera de Gavi y acompañando el contraataque.

La selección de Luis Enrique ha demostrado una gran contundencia: 4 remates a puerta, 4 goles. Según datos de MisterChip Ferran es el debutante español más joven (22 años y 267 días) con doblete en un partido de la Copa del Mundo desde Isidro Lángara (22 años y 2 días) en 1934.

 

Ferran ha sido sustituido en el minuto 57 por Álvaro Morata, ya con el partido decidido. El delantero ha empezado el Mundial reivindicando su condición de titular en la selección. Para Luis Enrique nunca ha habido dudas: Ferran Torres es una pieza clave en este equipo.