ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Delaney, decepcionado tras saber que se pierde el Mundial

"Después del partido era optimista, es una lástima que se acabe tan pronto", dijo el jugador de Dinamarca al saber que estará cuatro semanas de baja

“Estoy decepcionado. Mañana por la mañana me voy para casa”, añadió en declaraciones difundidas por la Federación Danesa de Fútbol (DBU).

Delaney, en el partido contra Túnez en el Mundial / | AFP
Roger Payró

El balance de Thomas Delaney en el Mundial de Catar se quedará en menos de una parte. Y es que el futbolista de Dinamarca, lesionado en la rodilla en la primera mitad del debut contra Túnez, conoció que estará unas cuatro semanas de baja. Una dura e inesperada noticia para él.

“Estoy decepcionado. Después del partido era optimista, es una lástima que se acabe tan pronto. Mañana por la mañana me voy para casa”, dijo el centrocampista del Sevilla en declaraciones difundidas por la Federación Danesa de Fútbol (DBU).

Fue también la propia DBU la que confirmó los plazos de la lesión del pupilo de Kasper Hjulmand, que contra Francia probablemente cubrirá su hueco con Damsgaard. El extremo del Brentford, entre algodones los últimos días, ya entró en su lugar cuando se lesionó y tiene muchos números de partir de inicio en el partido del sábado.

 

Salvo sorpresa sería la única modificación del técnico de ‘la Dinamita Roja’, que afronta su compromiso más exigente de la fase de grupos en el que deberá labrarse gran parte de sus opciones de estar en octavos.   

Catar 2022