ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Chiellini perdona a Suárez: "La sanción es excesiva"

El defensa italiano cree que la sanción contra el delantero por parte de la FIFA es excesivamente dura y admite que no tiene ningún ánimo de venganza contra él 

SPORT.es

En un comunicado en su página web oficial, Giorgio Chiellini, analizó este viernes el incidente con Luis Suárez en el Uruguay-Italia que, a la postre supuso, una dura sanción para el delantero uruguayo. 

El italiano considera que "la sanción propuesta para Suárez es excesiva" y, además, añade: "Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros durante los partidos porque tal prohibición es realmente una pérdida para el jugador".

Además, Chiellini quiso dejar claro que no tiene ningún ánimo de venganza contra el uruguayo. "Ahora dentro de mi no hay sentimientos de alegría, venganza o ira contra él por el incidente que sucedió en el campo. Aquello se queda allí. Solo me queda la rabia y la desilusión por el partido perdido". 

 

Para concluir mostró su pesar por el momento que deberán pasar tanto Suárez como su entorno. "Mi único pensamiento es para Luís y su familia, ya que se enfrentarán a un período muy difícil".