ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Aubameyang afirma que Marruecos manipuló un zumo

El delantero de Gabón culpa a una indigestión por el 3-0 encajado en Casablanca

El crack del Dortmund avisó que medio equipo "estaba enfermo" durante el partido

Aubameyang culpó a un zumo de la derrota en Marruecos / | sport
Sport.es

Aubameyang encajó de mala gana la derrota de Gabón en Marruecos por 3-0, que dejó a su selección sin ninguna opción de acudir al Mundial, e insinuó que los futbolistas de su equipo sufrieron una indigestión antes del encuentro por culpa de un zumo.

El delantero del Borussia Dortmund, capitán de la selección de Gabón, afirmó a través de su cuenta de twitter que la mitad de sus compañeros jugaron enfermos el partido por culpa de un zumo de naranja ingerido horas antes del encuentro frente a Marruecos en CasablancaDenis Bouanga, delantero del Lorient y compañero de selección, confirmó la denuncia.

"El zumo estaba limpio... fue el té" contestó por medio de un vídeo Benatia, defensa de Marruecos restando certeza a lo dicho por Aubameyang, quien sostuvo que lo sucedido antes del encuentro tuvo una incidencia directa para apartar a Gabón de la carrera por el Mundial de Rusia.

 

Ahora, a falta de una jornada para acabar la fase de clasificación en el grupo CMarruecos es líder con 9 puntos, seguido por Costa de Marfil con 8 y, ya sin opciones, están Gabón con 5 puntos y Mali con 3Costa de Marfil y Marruecos se jugarán cara a cara el 6 de noviembre el pase a la fase final del Mundial.