ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alemania en el Mundial 2022: convocatoria, lista, jugadores, grupo y calendario

Ter Stegen aparece en la convocatoria de Hansi Flick junto a Neuer y Trapp

El joven Youssoufa Moukoko es una de las grandes novedades

La convocatoria de Alemania para el Mundial de Qatar 2022 / | @DFB_Team

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, es uno de los 26 convocados con la selección de Alemania de cara al Mundial de Qatar 2022. Junto a Neuer y Trapp, el ex del Gladbach es uno de los recursos de Hansi Flick para la gran cita del año.

El teutón, que en la presente temporada ha recuperado su mejor versión y ha presentado su candidatura para defender a los de Hansi Flick en el país catarí, aparece junto a algunas novedades importantes como Youssoufa Moukoko o Niclas Füllkrug.

El seleccionador tiene a su disposición a algunas piezas importantes como Rüdiger, Adeyemi, Gnabry, Goretzka, Gündogan, Havertz, Kimmich, Müller o Sané: el combinado alemán es uno de los grandes aspirantes al título, algo que no logran desde 2014.

 

Esta es la lista íntegra de Alemania para el Mundial de Qatar 2022: Neuer, ter Stegen, Trapp, Bella Kotchap, Ginter, Günter, Kehrer, Klostermann, Raum, Rüdiger, Schlotterbeck, Süle, Adeyemi, Brandt, Füllkrug, Gnabry, Goretzka, Götze, Gündogan, Havertz, Hofmann, Kimmich, Moukoko, Musiala, Müller y Sané.