ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Romario felicita a Neymar

sport.es

Romario, la leyenda del fútbol brasileño y mundial, ha tardado muy poco en felicitar a Neymar, la estrella de la selección brasileña, después de que este le haya igualado en la clasificación de los máximos goleadores de la historia de la selección de Brasil. Romario, que no acostumbra a realizar estas concesiones, ha felicitado a Neymar a través de las redes sociales.

Después de ver como Neymar marcaba un gol en el partido amistoso ante Austria en Viena y sumaba la cifra de 55 goles con la selección de Brasil, Romario ha escrito en su cuenta en Instagram que "los números siempre pueden ser superados. Hoy nuestro crac Neymar llegó a la cifra de 55 goles marcados con la selección de Brasil. Con esa cifra él se iguala conmigo, como tercer máximo goleador de la selección. Buen chico".

Luego Romario recuerda cómo está la clasificación y agradece las palabras que Neymar tuvo hacia él después de igualar la marca de goles de Romario.

Ahora, con 6 años, Neymar aún tiene por delante muchos récords a superar, aunque su principal objetivo es ayudar a la selección de Brasil a conseguir el título de campeón del mundo en Rusia 2018. 

 

Eso si, luego Romario se fue a jugar un partidillo de futvolei, donde es un auténtico especialista.