ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rakitic: "No siempre gana el mejor equipo"

El blaugrana, triste por la derrota y orgulloso con el papel croata

"En pequeños detalles, el arbitraje ha influido en el encuentro"

Rakitic y Modric opinan sobre la derrota en la final del Mundial / | Atlas
Lucas Cadete

Ivan Rakitic jugó una gran final del Mundial, pero no pudo evitar la derrota croata ante Francia. El blaugrana se mostraba lógicamente triste, indicando que "es una pena perder así la final. Ha habido pequeños detalles en contra nuestra, y al final no siempre gana el mejor equipo". 

El jugador del FC Barcelona resaltaba que "es una lástima, pero tenemos que valorar el gran Mundial que ha hecho Croacia. Ahora sólo tenemos ganas de llegar a Zagreb y celebrar este subcampeonato con nuestra gente". 

Rakitic señalaba asimismo ante los micrófonos de 'Telecinco', preguntado por las decisiones del colegiado Pitana, que "ellos mismos saben lo que han hecho. Mi deseo era poder felicitar a los árbitros a la conclusión del encuentro, pero no ha podido ser. El fútbol tiene estas cosas, y en muchos pequeños detalles el colegiado ha estado en contra nuestra". 

 

Eso sí, el rubio centrocampista del FC Barcelona se mostraba orgulloso del trofeo que han realizado los 'Vatreni': "Hemos vuelto a hacer un gran partido"·.