ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi vs Griezmann, garantía de goles

Argentino y francés han marcado 22 goles en sus 23 enfrentamientos con sus clubs

Leo supera claramente a Griezmann con 16 goles, mientras que Antoine suma seis con Real Sociedad y Atlético

Cara a cara: Francia - Argentina / | Perform

El Francia-Argentina cuenta con tantos alicientes que convierten el partido en uno de los espectáculos deportivos del año. Más allá del resultado y del juego que se vea en Kazán, los nombres de las dos selecciones y el de sus futbolistas llenarán cualquier vacío.

Y, entre todas las grandes figuras del fútbol mundial, dos sobresalen de forma notable: Leo Messi y Antoine Griezmann. El francés rechazó la posibilidad de ser compañero del argentino, que colaboró para convencerle con elogios públicos,  en el Barça, así que seguirán siendo rivales. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Leo siempre ha vestido la camiseta del Barça en los 23 enfrentamientos ante Griezmann (13 con el Atlético y 10 más con la Real Sociedad.) Entre ambos han marcado 22 goles, aunque la mayoría han sido de Messi, siete al Atlético y nueve más a la Real Sociedad. Antoine ha marcado seis, tres con cada club. Leo también lidera la estadística de triundos, con catorce victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Sorprende que tres de ellas llegaran ante los vascos, puesto que Messi solo ha perdido un partido ante el Atlético con Griezmann sobre el terreno de juego. Leo espera que la racha continúe con la albiceleste.