ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Leo Messi no está para fiestas

El seleccionador Sampaoli dio día de descanso a sus hombres tras el empate ante Perú, pero el crack argentino junto a otros pesos pesados optaron por entrenarse y después ver el partido de España-Albania por la televisión

Conjura de los capitanes a partir de este sábado: ni redes sociales, ni televisión, solo pensar en el partido de Ecuador

Leo Messi solo piensa en ganar a Ecuador en el último partido de clasificación / | ASFP

Leo Messi volvió a demostrar su compromiso absoluto con la selección argentina. Y es que el seleccionador Jorge Sampaoli dio el viernes día de fiesta a sus hombres tras el decepcionante empate frente a Perú (0-0), pero Messi, junto a Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María y Nahuel Guzmán, decidieron desestimar este 'regalo' por parte del técnico y se quedaron en el predio de Ezeiza para realizar un entrenamiento matinal.

"Messi hace rato que ya no viaja el mismo día a Rosario, quiere cumplir su sueño de ser campeón con Argentina", aseguraron personas cercanas al jugador a la agencia de noticias Télam. Tanto es así, que Messi es el abanderado de una conjura que se ha hecho efectiva este sábado tras el entrenamiento por la mañana. Tras reunirse los pesos pesados del vestuario de la albiceleste se concretó reducir en la medida de lo posible la televisión y las redes sociales para no descentrarse por las críticas y poner los cinco sentidos en el partido de este martes en Ecuador donde está en juego la clasificación para el Mundial de Rusia.

El viernes fue un día especial para Leo porque aparte de renunciar a su día de fiesta también aprovechó para ver el partido entre España y Albania felicitar a sus compañeros del FC Barcelona por su clasificación para el Mundial. Antes acudió también a ver un amistoso de Argentina sub'20 que disputaba en Ezeiza.

 

La jornada de este sábado se cerró con una reunión a pie de campo entre Sampaoli y Mascherano. Está claro que ahora más que nunca el ex entrenador del Sevilla necesita el apoyo de los pesos pesados del vestuario para afrontar uno de los partidos más trascendentales en la historia reciente del fútbol argentino.