ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Quién ganará el Mundial de Rusia 2018?

El mal partido de Francia ante Australia y el tropiezo sorpresa de Alemania ante México han modificado la tendencia de los apostantes

España se acerca a Brasil, que tampoco pasó del empate en su debut

Francia batió ’in extremis’ a una incómoda Australia gracias a un gol de Pogba / | Perform
SPORT.es

Con el permiso de Inglaterra y Bélgica, que debutan este lunes en el Mundial de Rusia, ya se han estrenado todas las favoritas. Y tras la primera 'batalla', la selección española es el combinado que más credibilidad ha ganado. Aunque 'la Roja' no sumó los tres puntos ante Portugal, dejó una buena impresión sobre el terreno de juego. Al menos eso es lo que piensan gran parte de los apostantes, quienes han acentuado su confianza en el equipo que dirige Fernando Hierro.

Antes de empezar el torneo, España partía en cuarta posición en la lista de favoritas al Mundial. Brasil y Alemania lideraban el ránking a 5.50 euros por euro apostado, mientras que Francia era tercera a 7.00 y España, cuarta a 7.50. Ahora, la cuota de 'la Roja' ha bajado a una horquilla de entre 5.50 y 6.00 euros por euro apostado, situándose inmediatamente por detrás de Brasil, cuya cotización también ha bajado a entre 4.50 y 5.00 pese a empatar ante Suiza. Sin embargo, los apostantes mantienen intacta su confianza en una 'canarinha' que tuvo muchas ocasiones para ganar el partido, mientras que sus competidoras sí completaron un partido mucho más gris.

Las grandes perjudicadas tras la primera jornada han sido Francia y Alemania. Los galos estuvieron espesos ante Australia y jugaro sin intensidad alguna gran parte del encuentro. De hecho, los tres puntos llegaron gracias a un tanto de rebote de Paul Pogba. De ahí que su cotización se haya elevado a los 8.00 euros.

 

Por su parte, Alemania es quien ha provocado el mayor desengaño, ya que ha subido de 5.50 a 9.00 euros tras su mal partido ante México, en el que cayó derrotado por uno a cero. Aunque los de Löw mejoraron en la segunda mitad, la primera fue horrorosa e incluso pudieron irse al descanso perdiendo por más goles de diferencia.