ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los minutos clave del Barça-Guangzhou

Estos son los momentos decisivos de la semifinal FC Barcelona - Guangzhou del Mundial de Clubes 2015 ganado 3-0 por el equipo de Luis Enrique Martínez

Los jugadores del FC Barcelona celebran uno de los tres goles de Luis Suñarez contra el Guangzhou Evergrande / | AFP
Juan Manuel Díaz

El FC Barcelona se impuso al Guangzhou Evergrande en la semifinal del Mundial de Clubes 2015 con claridad (3-0) gracias a un 'hat trick' de Luis Suárez. Aquí tenéis las jugadas clave del duelo de nuestro Partido al Minuto:

Minuto 1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone el balón en juego el FC Barcelona.

Minuto 22' Iniesta envió en profundidad para Munir y en el mano a mano con el portero Li, el meta estuvo rápido y despejó. Ahí estaba el 1-0.

Minuto 31' Iniesta moviendo el balón de nuevo ¡y creando peligro! Llegó a la línea de fondo por la izquierda y centró para que rematara Munir. Su cabezazo salió desviado por poco.

Minuto 35' Li Xuipeng sustituye al lesionado Zou Zheng.

Minuto 39' 1-0 para el FC Barcelona. Tiró desde fuera del área Ivan Rakitic, se envenenó el balón para el portero Li Shuai que rechazó en primera instancia pero al centro; Llegó el 'Killer' Luis Suárez y machacó el 1-0.

Minuto 41' Uuuuuuuyyyy! Claudio Bravo evitó el empate tras un remate peligrosísimo de Ekelson!!! Cuidado Barça!!!!

Minuto 50' 2-0 para el FC Barcelona. Alba inició la jugada por la banda izquierda, habilitó a Luis Suárez que retrasó para Iniesta. El capitán envió en profundidad y Luisito la bajó con el pecho y fusiló a Li. Un golazo del uruguayo que ya lleva 21 dianas esta temporada.

Minuto 56' Yu Hanchao suplió a Zheng Long.

Minuto 67' 3-0 para el FC Barcelona. Luis Suárez lanzó con la derecha, potente y a media altura, el penalti provocado por Munir ante Huang, que protestó mucho la acción. El FC Barcelona, de cabeza a la final....

Minuto 67' Y el Guangzhou hizo un cambio: Gao Lin sustiuyó a Elkeson

Minuto 72' Sergi Roberto se va para que entre Sandro.

Minuto 76' Cambio en el Barça: Se va Jordi Alba y entra Adriano.

Minuto 80' Descanso para el capitán Andrés Iniesta: lo sustituye Sergi Samper.

 

Minuto 90+3' Y FINAL DEL PARTIDO!!!! 3-0 para el FC Barcelona ante el Guangzhou con 'hat trick' de Luis Suárez incluido.