ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Leo Messi y el tridente suben en la final del Mundial de Clubes

El tridente del FC Barcelona es la gran noticia y nota positiva de la victoria en la final del Mundial de Clubes del FC Barcelona ante River Plate

El tridente sube en la final del Mundial de Clubes / | Joan Monfort
J.A. Sánchez

SUBE: El tridente y Don Andrés Iniesta, no hay duda. La rapidísima recuperación de Leo Messi del cólico nefrítico y el enorme nivel de forma en la final del Mundial de Clubes ante River le valen el premio de mejor jugador y más importante.

Comenzó el partido muy participativo y creó y creó hasta que anotó el primer gol del partido, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes. Un Neymar creativo y un Luis Suárez matador, hacen un tridente de infarto capaz de cualquier cosa. También hay que mencionar la actuación de Iniesta, mago como siempre y clave en este Barça de Luis Enrique. 

BAJA: River Plate. El equipo argentino apareció sin fútbol ni intención de ello. Los de Marcelo Gallardo se dedicaron a ensuciar un partido en el que tras tres intentonas se dieron cuenta que no podían ganar. Muchas ganas pero poca pólvora.

 

El gol de Messi los hundió en la miseria e incapaces de crear se dedicaron a destruir. Faltas, faltas y más faltas. Dureza sin control. Lo más triste, los gritos de "Barça sos un cagón" por parte de la afición millonaria cuando el marcador les era desfavorable. 

Leo Messi