ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ribera: "Queremos aprovechar nuestro momento"

Ribera, siempre atento a las acciones de los suyos y de sus rivales / | sport
EFE

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, aseguró que los "Hispanos" llegan "mentalizados" a las semifinal que disputarán este viernes con Dinamarca y "dispuestos a aprovechar su momento".

"Creo que el equipo llega muy mentalizado. En los últimos cuatro años, en tres ocasiones nos hemos plantado en las semifinales y está claro que queremos aprovechar nuestro momento", señaló Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

Un duro camino hasta las semifinales

En este sentido, el preparador recordó el duro camino que ha tenido que recorrer el conjunto español en este Mundial y que, como recalcó el propio Ribera, ha ayudado "a crecer" al equipo durante el torneo.

 

"Hemos tenido un camino complicado que nos ha ayudado a crecer, Hay que recordar como empezamos con ese empate con Brasil y luego con esa victoria in extremis sobre Polonia, los partidos de la segunda fase con Alemania y Hungría y luego el enfrentamiento en los cuartos de final con toda una subcampeona del mundo como Noruega, pero todo eso nos ha hecho crecer", concluyó el seleccionador.