ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Razgatlioglu lidera el crono del viernes en MotorLand

El piloto turco de Yamaha se ha mantenido al frente del grupo gracias a su crono matinal

Por la tarde Davies ha comandado una sesión que ha acabado en bandera roja

El Mundial de Superbikes ha abierto la temporada en Aragón / | WSBK

El turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK) ha terminado la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Aragón, primera cita del Mundial de Superbikes, al frente de la tabla de tiempos, gracias a su crono matinal, mientras que por la tarde Chaz Davies ha sido el más rápido antes de que la tanda se supendiera con bandera roja.

TOPRAK CONTRA LOS INDEPENDIENTESDavies (Team GoEleven) ha establecido un registro de 1.50.400, pero nadie ha podido desplazar a la estrella turca de la cabeza de la clasificación después de haber marcado diferencias en la FP1 con el único crono de la jornada por debajo de 1’50 (1’49.852). 

Razgatlioglu tampoco ha podido mejorar su registro previo por la tarde y ha sido octavo. Davies ha mantenido en la segunda posición en la hoja combinada gracias a su registro de la FP1, a 3 décimas del turco de Yamaha, y Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) ha redondeado el buen arranque de las Yamaha con el tercer mejor crono.

COMPLETANDO EL TOP 10Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) ha sido el piloto más destacado de Kawasaki en la primera jornada de acción. El inglés tampoco ha mejorado en la FP2, pero su sólida actuación matinal le ha permitido conservar la cuarta posición por delante de su compañero de equipo Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), que ha sido 2º en la FP2 tras dejar su mejor crono a 0,290s, de Davies. El séxtuple campeón del mundo ha sido uno de los pilotos que han mejorado su registro previo en la FP2. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.It Racing.- Ducati) ha cerrado la jornada con el sexto mejor tiempo precediendo a su compañero de equipo Scott Redding.Álvaro Bautista (Team Honda) también ha dado un paso adelante en la segunda sesión, que ha cerrado en cuarta posición. El español ocupa la octava plaza de la combinada al término de la primera jornada en el escenario donde el año pasado logró su único podio de 2020 a bordo de la CBR-1000-RR. Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) y Leon Haslam (Team HRC) han completado las diez primeras posiciones.

Los tiempos del FP2 en este link

 

Los tiempos del FP1 en este link