ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ya está aquí el vídeo presentación del BarcelonaRX 2016

El Rallycross es un deporte de acción, con mucho contacto, saltos, adelantamientos imposibles… La mejor manera de descubrirlo y entender qué es, es con un vídeo. ¡Por eso hoy os presentamos el teaser oficial del BarcelonaRX 2016!

sin-ttulo-1 / | sport
SPORT.es

En el teaser oficial del BarcelonaRX 2016 podéis ver todo lo que se podrá vivir durante los días 17 y 18 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Loeb, Solberg, Llovera

Allí estarán presentes grandes estrellas de los rallies como Sébastien Loeb, nueve veces campeón del WRC; Petter Solberg, que se ha convertido en el primer piloto de la historia en coronarse campeón de dos competiciones diferentes de la FIA, el WRC y el WRX; y el gran Albert Llovera que año tras año nos muestra su espíritu de superación.

Entradas desde 25€

Las entradas para disfrutar del BarcelonaRX 2016 están a la venta mediante la web www.barcelonarx.com desde 25€. Hasta el día 16 de septiembre se podrán comprar con descuento de entrada anticipada y también se podrán aprovechar las promociones y descuentos para grupos de amigos, familias o niños.

 

 

BarcelonaRX