ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ocon, en el Rally Montecarlo con Alpine

El compañero de Fernando Alonso participará en los primeros tramos del rally Montecarlo

El francés ya probó el Alpine A110S en el Nordschleife alemán en octubre pasado

Ocon, con Alpine en el rally Montecarlo / | Alpine

Esteban Ocon, nuevo compañero de Fernando Alonso en Alpine F1, disputará como 'coche 00' el Rally de Montecarlo, que este jueves inaugura el Mundial de rallies (WRC) de 2021.

Será la primera experiencia del piloto francés en un rally y su primera vez en un A110S desde que lo probó en Nordschleife durante el fin de semana del Gran Premio de Eifel de F1 la pasada temporada.

Ocon, que correrá con su dorsal 31 que lleva en la F1, hará un shakedown matinal con el coche oficial del circuito y después se incorporará a la SS1, que es un recorrido de 20,58 km desde Saint-Disdier a Corps, seguida de la SS2 entre Saint-Maurice y Saint-Bonnet.

 

Feliz de poder disputar los primeros tramos del Montecarlo, Ocon señala que "es un evento legendario, una joya en el calendario del automovilismo y sé lo especial que será formar parte de él. Tengo muchas ganas de pilotar el bonito Alpine A110S. Lo probé por primera vez el A110 en octubre con tres vueltas al Nordschleife. Fue genial ese día; muy cómodo y ágil de pilotar. Los rallies siempre han sido un sueño para mí, por lo que pilotar el A110S en Montecarlo es una manera brillante de comenzar el año".