ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un acierto con los neumáticos le da la pole a Migno

Pedro Acosta saldrá desde muy atrás en la carrera del domingo tras no entrar en la Q2

Jaume Masià ha intentado arrebatarle el tiempo a Migno pero finalmente saldrá 3º

Migno se lleva la pole en Moto 3 / | TWITTER

La clasificación de Moto3 ha estado marcada por la incertidumbre del tiempo en Le Mans, los pilotos salían a pista con neumático de seco y antes de completar la primera vuelta han tenido que entrar a boxes debido a la lluvia. Los pilotos indecisos con los neumáticos en una pista que presentaba zonas mojadas, han retomado la clasificación con menos de la mitad de tiempo para acabar la Q2 y Öncü y Masià han empezado a marcar los mejores tiempos.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Andrea Migno ha decido salir con slicks y se ha llevado la pole con un tiempo de 1:47,4 que servirá como referencia al resto de la parrilla para la carrera del domingo. Jaume Masià con neumáticos de agua ha intentado arrebatarle el tiempo a Migno pero finalmente ha quedado tercero después de que un tremendo Ricardo Rossi, que saldrá por primera vez desde la primera fila, le quitara la segunda posición.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Gabriel Rodrigo saldrá 5º y Garcia 8º. Darryn Binder y Jeremy Alcoba han sido los últimos de los clasificados para esta Q2 y saldrán 16º y º7º respectivamente. Pedro Acosta no ha conseguido entrar en la lucha final por la pole y saldrá desde muy atrás (21º) en la carrera del domingo.