ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la carrera de Moto2 del GP de San Marino e della Riviera di Rimini

Gardner, que ayer fue segundo, parte desde la pole position

Sam Lowes, cumpliendo sanción, arrancará desde el pit lane en la última posición

Lowes seguido por Fernández, su compañero de equipo. / | sport
Nil Baños

Segunda carrera del día en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Como prácticamente siempre, es el turno para los pilotos de la categoría intermedia. A las 12:20h -horario peninsular- comienza nuevamente el espectáculo en pista con Moto2.

Desde la posición de privilegio parte un Remy Gardner que ayer, en el cronometrado, fue segundo clasificado. El australiano pasa a esa pole position después que Sam Lowes no pueda aprovechar su 'pole' debido a que tiene que cumplir la sanción impuesta hace tres semanas en el GP de Estiria. El británico partirá desde el pit lane y saldrá a pista como último clasificado.

 

Con la ausencia de Jorge Martín este fin de semana, la lucha por la primera posición en el campeonato se reduce a dos unidades: Luca Marini y Enea Bastianini. Los dos italianos parten desde las dos primeras filas y prometen dar 'guerra' desde el primer instante.

Final de Moto2: 1 MARINI, 2 Bezzecchi, 3 Bastianini ... 4 Vierge, 5 Fernández, 6 Luthi, 7 Di Giannantonio, 8 Lowes, 9 Canet, 10 Roberts.

¡GANA LUCA MARINI!

¡ÚLTIMA VUELTA!

Quedan tres vueltas. Ojo porque Bezzecchi y Marini llevan ya un rato pasándose y repasándose. Vamos a ver si esto no beneficia mucho a Enea Bastianini y se puede apuntar a la fiesta en estos últimos compases.

Menos de 5 vueltas: 1 Bezzecchi, 2 Marini ... 3 Bastianini, 4 Vierge ... 5 Fernández, 6 Luthi ... 7 Di Giannantonio, 8 Nagashima ... 9 Canet, 10 Syahrin.

¡Pues se ha equivocado Marini en la Curva 14! Se pone primero Bezzecchi, pero Luca se pega a la estela de su compañero. Cambio radical a este tramo final de carrera.

Bezzecchi se estaba aproximando a Luca Marini, pero el '10' ha apretado un poco nuevamente y la diferencia entre ambos vuelve a estar cerca del segundo.

Se estaban apretando las cosas un poco entre los tres primeros de cabeza. Pero Bastianini ha cometido un error en el segundo sector y ha perdido más de un segundo y medio respecto a Bezzecchi.

Menos de 10 vueltas: 1 Marini ... 2 Bezzecchi ... 3 Bastianini ... 4 Vierge ... 5 Schrotter ... 6 Fernández ... 7 Luthi ... 8 Di Giannantonio, 9 Nagashima ... 10 Syahrin.

Posiciones bastante estables en estos compases de carrera. Vamos a ver si los neumáticos empiezan a caer y se mueven algo más las cosas.

Al suelo Jorge Navarro en la Curva 1. Otro cero más para el piloto de la Pobla de Vallbona, que no puede reincorporarse a la carrera.

Menos de 15 vueltas: 1 Marini ... 2 Bezzecchi ... 3 Bastianini ... 4 Vierge ... 5 Schrotter, 6 Di Giannantonio, 7 Luthi, 8 Fernández ... 9 Navarro ... 10 Nagashima.

Vierge ha conseguido desembarazarse de ese grupito de pilotos duros que pelean ahora por la quinta posición. Vamos a ver si el de Castellbisbal puede llegar a contactar con Bastianini y luchar por el podio.

Luca Marini, si no se equivoca, parece tener en el bolsillo la victoria. Tremendo el ritmo del '10' del Sky VR46 Racing Team. Su compañero Bezzecchi le está aguantando más o menos el tirón a medio segundo de diferencia, pero Bastianini -que está en tercera posición- está a prácticamente dos segundos ya.

Menos de 20 vueltas: 1 Marini ... 2 Bezzecchi ... 3 Bastianini ... 4 Vierge, 5 Schrotter, 6 Luthi, 7 Di Giannantonio ... 8 Fernández, 9 Navarro ... 10 Syahrin.

Bastianini ha visto que Schrotter no puede contactar con Marini y Bezzecchi y le ha superado para probarlo él. Mientras, justo por detrás del alemán se están pasando y repasando Vierge y Di Giannantonio.

Cuidado porque se están escapando poco a poco los dos del Sky VR46 Racing Team. Schrotter, que ha superado a Bastianini, está tirando para intentar que no se vayan del todo y que la carrera se rompa a las primeras de cambio.

Bezzecchi parece estar escudando a la perfección a Marini, que lidera la carrera. Por detrás de ambos, otro piloto italiano; Enea Bastianini.

Todos han pasado limpiamente el embudo de las primeras curvas. Una vez han superado todos esa zona ha salido Sam Lowes desde el pit lane.

¡Arranca la carrera de Moto2 en el Misano World Circuit Marco Simoncelli!

En marcha la Warm Up Lap.

En breves instantes se va a ir limpiando de gente la parrilla. Solo cinco minutos para que esto comience.

No van a empezar desde la pole position ni Sam Lowes -que ayer consiguió el mejor tiempo en la Q2- ni Remy Gardner -que ha sido declarado 'unfit' para la carrera tras la dura caída sufrida en el Warm Up de esta mañana-. Desde la posición de privilegio parte Luca Marini.

Completan la primera fila de la parrilla otros dos pilotos italianos: Marco Bezzecchi y Enea Bastianini.

¡Buenas tardes!

Después de lo que ha sido una muy emocionante carrera de Moto3 ya estamos listos para contaros todo lo que suceda en la de la categoría intermedia. En un cuarto de hora arranca nuevamente la actividad y el espectáculo en pista. Los pilotos ya se están dirigiendo hacia la recta principal para formar la parrilla de salida.