ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la carrera de Moto2 del GP de San Marino

Fabio Di Giannantonio sale desde la pole position

Álex Márquez, segundo, tiene una nueva oportunidad para ensanchar las diferencias en la clasificación

Gardner en una imagen de archivo. / | sport
Nil Baños

Ya estamos con la que es la segunda carrera del día, si no contamos la de MotoE con la que ha empezado el día en Misano antes de la de Moto3. La de la categoría intermedia arranca a las 12:20h.

Desde la pole position parte un Fabio Di Giannantonio muy motivado. El piloto de Roma consiguió ayer su primera 'pole' de las dos categorías en las que ha competido -Moto3 y ahora Moto2-. Tras hacerlo bien ayer, hoy querrá repetir su buena actuación para subir a lo más alto del podio.

 

La primera fila la completan Álex Márquez y Augusto Fernández. El '73' del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS tiene hoy una nueva oportunidad de hacer todavía más grandes las diferencias al frente del campeonato.

Final de Moto2: 1 FERNÁNDEZ, 2 DI Giannantonio, 3 Márquez ... 4 Luthi, 5 Lowes, 6 Binder, 7 Navarro, 8 Vierge, 9 Bastianini, 10 Baldassarri.

¡GANA AUGUSTO FERNÁNDEZ!

¡ÚLTIMA VUELTA!

Tres vueltas para que esto termine. Augusto Fernández sigue enganchado a Fabio Di Giannantonio. Se van a pelear en lo que queda por ganar la carrera. Mientras, si no sucede nada inesperado, Márquez completará el podio.

Menos de 5 vueltas: 1 Di Giannantonio, 2 Fernández ... 3 Márquez ... 4 Luthi ... 5 Lowes, 6 Binder, 7 Navarro, 8 Baldassarri ... 9 Vierge, 10 Bastianini.

Fernández ya está enganchado al colín de la Speed Up de Di Giannantonio.

Posiciones muy estables por ahora en la parte delantera de la carrera. Sigue yendo muy fino Fabio Di Giannantonio, que sigue liderando.

Augusto se está echando encima de Di Giannantonio. Mientras, por otra parte, Márquez se ha quedado y parece que pueda acabar batiéndose en duelo con Luthi para ver quién completa el podio.

Menos de 10 vueltas: 1 Di Giannantonio ... 2 Fernández ... 3 Márquez, 4 Luthi ... 5 Lowes, 6 Vierge, 7 Navarro, 8 Binder, 9 Baldassarri, 10 Bastianini.

Fernández vuelve a ponerse segundo. Vamos a ver si Márquez no le molesta ahora y el madrileño puede llegar a contactar con Di Giannantonio. El italiano tiene alrededor de un segundo de ventaja respecto al '40' y al catalán.

Luthi se está quedando un poco respecto al trío de cabeza. Ojo que Márquez y Fernández no se molesten demasiado, porque Di Giannantonio a la mínima que tenga puede aprovecharla para escaparse.

Se ha ido al suelo Remy Gardner en la enlazada de las curvas 1-2. El australiano recibe un nuevo mazazo en carrera. Tiene que mejorar su rendimiento en domingo el '87'.

Menos de 15 vueltas: 1 Di Giannantonio, 2 Márquez, 3 Fernández, 4 Luthi ... 5 Navarro, 6 Vierge, 7 Lowes, 8 Gardner, 9 Bastianini, 10 Binder.

Augusto es cabeza de carrera. Consolida el adelantamiento a la segunda el piloto madrileño. Esa pelea entre Fernández y 'Diggia' ha hecho que Márquez y Luthi se hayan metido de lleno en el ajo.

Si esto sigue el desarrollo actual, la victoria y el podio va a dirimirse entre cuatro pilotos: Di Giannantonio, Fernández, Márquez y Luthi. Y es que Gardner, que está quinto, esta muy lejos de ese cuarteto de cabeza.

Álex Márquez está tratando de cerrar el hueco del que disfrutan por ahora Di Giannantonio y Augusto Fernández. Parece que lo va consiguiendo, pero muy poco a poco. El de Cervera sin volverse loco teniendo en cuenta que las condiciones en las que se encuentra la pista no son las mejores. Y tras del '73', pegadito, Thomas Luthi.

Menos de 20 vueltas: 1 Di Giannantonio, 2 Fernández ... 3 Márquez, 4 Luthi ... 5 Gardner ... 6 Vierge ... 7 Lowes, 8 Bastianini, 9 Navarro, 10 Bezzecchi.

Vuelta rápido para Di Giannantonio, que está intentando tirar fuerte para romper la carrera en estos primeros compases. Veremos si lo consigue. De momentoo, Augusto Fernández no pierde comba con el romano.

Luthi ha perdido dos posiciones prácticamente de golpe. Le han metido la moto y han consumado el adelantamiento Gardner y Márquez.

Susto de 'Diggia' en el cambio de dirección de la Cirva 2 a la 3.

Gran salida de Luthi. Saliendo desde la séptima plaza se ha puesto tercero. Sigue y mantiene la primera posición Di Giannantonio, perseguido por Augusto Fernández.

¡Arranca la carrera de Moto2 en el Misano World Circuit Marco Simoncelli! 25 vueltas por delante.

En marcha la Warm Up Lap.

Se va a ir limpiando la parrilla de gente para que se queden los pilotos con sus motos. Esto está a punto de comenzar. Segundo espectáculo del día dentro del marco de lo que es el Mundial.

Diez minutos para que empiece la carrera de Moto2. El ambiente en Misano es sensacional.

Los pilotos ya están llegando a la recta principal del Misano World Circuit Marco Simoncelli para ir formando la parrilla.

¡Buenas tardes!

Ya estamos aquí listos para contaros todo lo que suceda en la carrera de la categoría intermedia tras una emocionante carrera de Moto3. Esto empieza en algo menos de 20 minutos.