ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marco Bezzecchi: "Es una buena mejora tras el GP de Austria"

El italiano se mostró muy satisfecho, aunque también cree que pudo haber bajado alguna décima más

Jorge Navarro, tras muchos problemas, y Sam Lowes, que corre ante su gente, le acompañarán en primera fila

Bezzecchi suma su primera Pole del curso / | sport
Adrià León

Volvió a la primera posición de parrilla Marco Bezzecchi en lo que ha sido su primera de la temporada y segunda de su carrera deportiva. El italiano fue capaz de batir un tiempo de Sam Lowes -igual que Jorge Navarro- que ya era récord absoluto de la pista. Por detrás de los tres hombres de cabeza saldrán los dos hombres de Aki Ajo; Remy Gardner y Raúl Fernández.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Récord del circuito para Marco Bezzecchi, que apareció con fuerza en Q2 para espantar los fantasmas aparecidos en el GP de Austria. "Ha sido muy bonito. Estoy muy contento aunque ha salido una lástima el último sector, dónde me he encontrado a Remy. Después de como fue el GP de Austria, esta Pole es muy importante, así que debemos estar concentrados para mañana dar nuestro 100%", dijo convencido el piloto de la VR46 Academy.

En segunda posición saldrá Jorge Navarro, que vuelve a recuperar sensaciones muchos grandes premios después. "He salido con todo. En la primera tanda he estado a punto de hacer una gran vuelta, pero he preferido cambiar la goma trasera porque no hemos trabajado mucho con la blanda aquí. Creo que no me ha salido la vuelta perfecta, pero de todas formas estamos muy satisfechos con el trabajo. Es un placer volver a estar en el parque cerrado".

 

Cierra el Top3 Sam Lowes, un habitual de la primera fila. "Me habría encantado la Pole. He apretado muchísimo la primera tanda, pero estos dos estaban intratables. He hecho mi mejor vuelta de siempre en la Q2 y sé de sobras que estaremos en el grupo de cabeza. Estoy en casa y pienso darlo todo mañana. Sería un sueño ganar aquí", comentó el británico, que lo dará todo para agradecer el apoyo de su gente.