ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Álex Márquez repite por la tarde

Tan solo 30 fueron las milésimas que separaron al de Cervera de Quartararo

La sesión empezó algo descafeinada por las condiciones de mojado

Álex Márquez fue el más rápido en Moto2. / | sport
Nil Baños

Álex Márquez protagonizó una actuación similar a la que tuvo por la mañana en el primer entrenamiento libre de la categoría intermedia. Una gran última vuelta fue la que le permitió al '73' auparse hasta lo más alto de la tabla de tiempos.

La segunda sesión libre de Moto2 empezó siendo algo descafeinada. En la primera mitad del entrenamiento no fue demasiada la actividad en pista la que se vio. La lluvia que empezó a caer sobre Sepang en los últimos cinco minutos del FP2 de Moto3 y que bañó la pista malaya entre la sesión de la categoría pequeña y la intermedia hizo que los pilotos salieran a pistas para ver cómo estaban las cosas. Viendo lo mojado que estaban algunos sectores, la gran parte de los participantes se volvió hacia los boxes respectivos para dejar que el sol -que volvía a salir- mirara de secar el asfalto del trazado asiático. Por otra parte, fueron pocos los que miraron de adaptarse a esa situación a sabiendas de lo cambiante que es el clima.

Ya en la segunda mitad del entrenamiento, cuando las condiciones mejoraron y todos empezaron a buscar sus tiempos. Como ya sucedió por la mañana, el último giro lanzado de Álex Márquez fue el que le valió al catalán para quedar primero. Con su 2:06.928, el de Cervera registró el mejor tiempo del primer día. Tan solo fueron 30 las milésimas que le separaron de Fabio Quartararo, que fue segundo.

Mientras, por lo que respecta a la batalla particular que tienen los dos contendientes al título, Francesco Bagnaia -cuarto- volvió a ser mejor que Miguel Oliveira -séptimo-.

Los tiempos del FP2 de Moto2:

1. ÁLEX MÁRQUEZ (2:06.928)

2. Fabio Quartararo (+0.030)

3. Luca Marini (+0.161)

4. Francesco Bagnaia (+0.178)

5. Mattia Pasini (+0.179)

6. Sam Lowes (+0.387)

7. Miguel Oliveira (+0.623)

8. Lorenzo Baldassarri (+0.677)

9. Remy Gardner (+0.716)

 

10. Brad Binder (+0.757)