ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zarco: "Me he dado cuenta que competir es lo que quiero hacer"

El francés, que sustituye a Nakagami en el LCR Honda, quiere aprovechar esta oportunidad

Johann quiere aprovechar al máximo este tramo final de temporada

Zarco acabará el año con la Honda del LCR  / | sport
Nil Baños

En una temporada más que complicada con KTM a Johann Zarco se le ha abierto de nuevo un pequeño rayo de esperanza de poder seguir vinculado a la categoría reina. Y es que la oportunidad que le ha presentado Lucio Cecchinello y el LCR Honda es para estar más que contento en un curso en el que prácticamente todo le ha dado la espalda al piloto francés.

"Sí, la verdad es que se me dibuja una sonrisa de volver a verme aquí", indicó Johann Zarco en su primera intervención en la rueda de prensa previa a este GP de Australia. Al francés se le vio contento de volver a formar parte de la parrilla de MotoGP en esta oportunidad que se le ha presentado de sustituir a Takaaki Nakagami en el LCR Honda en estas últimas tres carreras de la temporada. Zarco reconoció que "es difícil fijarse un objetivo. Parecía que ya se había acabado esta historia de MotoGP pero Lucio me planteó esta opción de suplir a Takaaki y bueno, aquí estoy". El piloto francés también recalcó que, durante este tiempo que ha estado fuera del Mundial, en casa, se ha dado cuenta que "competir es lo quiero hacer".

 

Johann sabe que la oportunidad es muy pequeña, y muy breve -solamente tres carreras-. Tres fines de semana en los que va a tener que poner toda la carne en el asador si quiere demostrar a los equipos de MotoGP que se merece tener una plaza en la clase reina. "Tengo un futuro muy pequeño pero quiero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo", apuntó.