ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rossi ve a Viñales rápido "tanto a una vuelta como de ritmo"

Valentino aseguró que se siente más cómodo con el nuevo chasis que ya probaron en Barcelona

Sobre la posibilidad de que llueva apuntó que será interesante para probar el nuevo bastidor

Rossi quiere dar una paso adelante en Assen / | sport
EFE

Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) dijo que se siente mucho más cómodo con el nuevo chasis que ha probado, además de ver a su compañero de equipo Viñaales "rápido tanto a una vuelta como de ritmo".

"Ha sido más rápido que los demás, pero si es verdad que estamos bastante cerca aunque y yo espero que seamos capaces de aprovechar todo lo que hemos avanzado hoy para mejorar el balance general de la moto y con ello ser competitivos y poder luchar por el podio", dijo el piloto italiano.

Las probabilidades de lluvia para la segunda jornada del Gran Premio de Holanda no amilanan a Rossi, quien reconoce que "será muy interesante probar el nuevo chasis con el asfalto mojado, puesto que hasta ahora con el chasis de 2017 sufría bastante y quiero ver si con el nuevo puedo ser más rápido".

 

No obstante Rossi comentó: "no será fácil gestionar la situación puesto que sólo disponemos de un chasis pero éste es un circuito que a mí siempre se me ha dado bastante bien y cuando los neumáticos van bien las diferencias son menores tanto entre los pilotos como entre las motos".