ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mensaje tranquilizador de Marc Márquez

Marc Márquez cuelga un mensaje en las redes sociales tras su brutal caída en los entrenamientos del GP de Tailandia

Márquez puede proclamarse este fin de semana campeón del mundo de MotoGP

Los hermanos Márquez participaron en una carrera solidaria / | EFE
sport.es

Marc Márquez, líder del Mundial de MotoGP, ha colgado un mensaje tranquilizador en las redes sociales después de la tremenda caída sufrida en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia de MotoGP. Después de ser sometido a diferentes pruebas médicas tanto en el centro médico del circuito de Buriram como en el hospital, Marc Márquez, aún con intensos dolores, ha querido enviar un mensaje tranquilizador a todos sus fans. Lo ha hecho a través de las redes sociales.

"Fuerte caída esta mañana, pero afortunadamente estamos bien. ���� Hard crash this morning but fortunately we are fine", ha escrito Marc Márquez en su cuenta personal de Twitter tanto en castellano como en inglés.

 

La tremenda caída que ha sufrido Marc Márquez ha quedado felizmente en un susto lo que le permitirá participar en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia y poder participar en la carrera en la que puede proclamarse de forma matemática campeón del mundo de MotoGP. Marc lo tiene todo para proclamarse campeón y solo necesita quedar por delante de su único rival, Dovizioso.