ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Márquez: "Ya me encuentro mejor"

Mensaje del campeón a sus fans tras su operación del hombro, el martes en la Dexeus

Tendrá que guardar reposo las próximas seis semanas como mínimo

Márquez, en el hospital / | sport

Marc Márquez fue intervenido el martes por los doctores Xavier Mir y Víctor Marlet en la Clínica Quirón Dexeus de Barcelona de su maltrecho hombro izquierdo, que esta temporada se le ha luxado de manera recurrente. Los médicos le han recomendado un mínimo de seis semanas de descanso para llegar en condiciones a los  primeros test de 2019, en Sepang. El piloto ha querido agradecer el interés de los aficionados por su salud y les ha mandado el siguiente mensaje desde el hospital.

Si exceptuamos su lesión de la vista en 2011, que le hizo estar alejado de los circuitos un total de seis meses, Márquez no había afrontado un periodo tan prolongado de recuperación. Hace unos días , en una entrevista concedida a Sport, bromeaba con que los médicos tendrían que atarle para que se esté quieto tanto tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La lesión de hombro le ha traído este año por la 'calle de la amargura' aunque Marc no se quejaba públicamente para no dar sensación de vulnerabilidad a sus rivales antes de conseguir su séptimo título mundial, el quinto en MotoGP. Incluso en su celebración del título sufrió una nueva dislocación cuando Redding le golpeó efusivamente para festejarlo.