ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marc Márquez y Dani Pedrosa la lían con su alucinante baile

Marc Márquez y Dani Pedrosa se desatan con sus pasos de baile en pleno programa de televisión

Marc Márquez y Dani Pedrosa son los protagonistas de un programa de la televisión de Indonesia

Dani Pedrosa y Marc Márquez mostraron sus dotes como bailarines / | sport
sport.es

Marc Márquez y Dani Pedrosa, los dos pilotos oficiales del equipo Repsol Honda de MotoGP, se han desmelenado durante un programa de gran popularidad en la televisión de Indonesia. Marc Márquez y Dani Pedrosa, que han estado en Yakarta para presentar las motos que llevarán en el próximo Mundial de MotoGP, no dudaron en apuntarse al baile en pleno programa de televisión.

Marc Márquez y Dani Pedrosa mostraron ante las cámaras de televisión su lado más divertido y alocado, mostrando, sobre todo el primero, sus grandes dotes como bailarines. El propio Marc Márquez quiso compartir con sus seguidores esos momentos de locura y diversión lanzando las imágenes a través de las redes sociales. Tanto Márquez como Pedrosa no se reprimieron y se apuntaron a la fiesta. El campeón mundial de Crevera demostró, eso sí, que tiene grandes dotes para el baile y lo confirmó con un incalificable break, mientras que Dani Pedrosa se mostró un poco más comedido.

 

Sea como sea, tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa se quedaron con el público del programa ‘Ini Talk Show’, uno de los que tiene máxima audiencia en Indonesia.