ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lorenzo: "Sería increíble despedirme de Yamaha ganando"

Lorenzo no escondió que le haría ilusión despedirse de su actual equipo con una victoria en Valencia pero sus rivales no se lo pondrán fácil

Lorenzo fue la referencia este viernes en Valencia / | EFE
Sergi Mejías

Jorge Lorenzo va quemando sus últimos cartuchos en el Movistar Yamaha. Y parece que la idea de despedirse con una victoria le seduce. Y mucho. "Sería muy especial, quizá menos importante que la victoria del año pasado pero sin duda estaría muy emocionado. Sería increible poderme despedir de esa manera", desveleba este viernes el balear tras ser el más rápido del día.

Que Lorenzo haya sido el más rápido no ha sido casualidad. "Las sensaciones han sido muy buenas desde la cuarta o quinta vuelta de la mañana y he podido estar entre los dos primeros e ir mejorando. con el neumático blando detrás hemos estado cerca del récord del año pasado y eso que me he encontrado con una bandera amarilla por la caíd de Yonny. No he podido mejorar y me hace pensar que se puede bajar el tiempo", comentaba Lorenzo.

 

Respecto a la lucha por la victoria indicó que "ganar son palabras mayores, el nivel es  muy alyo. Suzuki y Honda han mejorado mucho y llevan muchas carreras sin ganar. Tanto Márquez como yo tenemos un ritmo similar, Maverick se ha acercado al final, el resto parece que están un paso atrás. Veremos cómo evolucionamos mañana Márquez y yo. Y la climatología del domingo".