ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jorge Lorenzo se destapa como cantante

El mallorquín , la sorpresa en el programa de televisión Mask Singer

Imitó a Julio Iglesias, J. Balvin, Ramazzotti o Jarabe de Palo bajo la máscara de un cuervo

Lorenzo desveló que él era el ’Cuervo’ que cantaba en Mask Singer / | twitter

Jorge Lorenzo desveló el misterio en el programa Mask Singer y ayer se quitó la máscara de su disfraz de ‘el Cuervo’ para que sus fans y los espectadores del musical de Antena3 supieran que era el piloto balear el que durante las últimas semanas ha interpretado, entre otros, temas de Eros Ramazzotti, J.Balvin, Julio Iglesias o Pau Donés.

Lorenzo pasa las Navidades en Dubai, pero el programa se grabó en antes de su participación en el test de Portimao, celebrado a principio de octubre, y que a la postre significó su despedida como probador de Yamaha y su adiós probablemente definitivo al Mundial.

Puede que las especiales dotes que ha demostrado en Mask Singer como cantante y showman le abran nuevas puertas en su horizonte profesional una vez finalizada su espectacular carrera deportiva, que cerró con cinco títulos mundiales, tres de ellos en MotoGP (2010, 2012 y 2015).

 

El propio Lorenzo ha explicado en sus redes sociales que se ha divertido mucho dando rienda suelta a su pasión por la música, que en sus tiempos de piloto ya mostró a la hora de celebrar títulos en los karaokes.