ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lorenzo, "más cómodo que nunca" con la Ducati

"Hemos encontrado un setting que nos puede ir muy bien para pilotar esta moto", desvela el balear

Jorge no descarta repetir la victoria que consiguió el pasado año en Mugello, aún con Yamaha

Lorenzo espera hacer vibrar a los tifosi de Ducati en Mugello / | sport
Sport.es

Jorge Lorenzo ganó el pasado año en Mugello con una Yamaha y cree que puede repetir este domingo con la Ducati. A pesar de que este sábado se ha quedado a más de medio segundo de la pole de Viñales, el mallorquín es muy optimista de cara a la carrera. Y también a medio plazo, ya que tras la crono Jorge ha desvelado que han dado con un 'setting' que puede significar el avance que tanto estaba buscando desde que llegó a Borgo Panigale.

“No es imposible pensar en la victoria mañana. Las Yamaha han demostrado que son muy rápidas, pero nuestra moto va bien y habrá que ver en la segunda parte de la carrera”, ha valorado Lorenzo, que arrancará séptimo.

“No es una mala posición en parrilla y tenemos un buen ritmo para la carrera. Creo que si no estamos con el primer grupo estaremos muy cerca. En Le Mans, las Yamaha, y Jerez, las Honda, eran muy superiores al resto, pero aquí no”, apuntó.

 

En cualquier caso, lo más positivo del fin de semana para Lorenzo hasta ahora ha sido la puesta a punto que han encontrado este fin de semana y que también utilizarán en el futuro. “Hemos probado cosas en el setting que nos pueden ayudar para mañana y en el futuro. Encontramos un setting que se adapta más a mi estilo. Hay que trabajar en esa línea. Lo hemos conseguido y me encuentro más cómodo que nunca con esta moto”.