ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Williams anuncia la fecha de presentación de su coche

Nicholas Latifi y Alexander Albon mostrarán su monoplaza el próximo martes 15 de febrero

Con los de Grove, ya está completo el programa de presentaciones de los monoplazas para 2022

Williams descubrirá su nuevo monoplaza en 15 de febrero / | Williams

Williams ha sido el último equipo de la parrilla de Fórmula 1 en anunciar la fecha de presentación de su monoplaza para la temporada 2022 que arranca en Bahréin el próximo 20 de marzo. Nicholas Latifi y Alexander Albon, que este año regresa al Mundial con los de Grove para ocupar la plaza de George Russell (ahora en Mercedes) mostrarán su nuevo coche el próximo martes 15 de febrero.

"Temporada nueva. Oportunidades nuevas. Presentación de la temporada de Williams Racing: 15 de febrero, a las 14:00 CET. Descubre aquí cómo ser parte de ella", ha compartido Williams en sus redes sociales.

"Una fecha imperdible para anotar en vuestros diarios. Casi es momento de embarcarnos en una nueva era de la Fórmula 1. Martes, 15 de febrero. Os invitamos a ver nuestro evento de presentación de 2022 en directo en exclusiva en la web de Williams a las 14:00 CET", añade el equipo.

"Escucharéis las reacciones de Nicholas Latifi, Alex Albon y Jost Capito respecto al coche nuevo de Williams y sus comentarios sobre la temporada que está por llegar mientras nos preparamos para luchar en un calendario de 23 Grandes Premios. Comienza la cuenta atrás", dicen.

 

Para ver el coche en pista habrá que esperar a los test en el Circuit de Barcelona, del 23 al 25 de febrero.