ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vettel: "Sería una gran sorpresa si Mercedes tuviera problemas en Japón"

Tras su victoria en Singapur, Vettel no espera que los Mercedes vuelvan a tener problemas en Japón: "Sería una gran sorpresa en un circuito como Suzuka"

Sebastian Vettel / | AFP
EFE

Sebastian Vettel (Ferrari) , vencedor el pasado fin de semana en Singapur con Ferrari, ha asegurado en vísperas del GP de Japón, que fue "una sorpresa" que el equipo Mercedes tuviera problemas en Singapur y que "sería una gran sorpresa si los tuviesen también aquí. Siendo realistas, no lo esperamos en este circuito".

El piloto alemán, que ya suma tres victorias este año, afirma, sin embargo, que "la oportunidad está ahí y tenemos que ir a por ella". Vettel, cuatro veces campeón del mundo de F1 con Red Bull, entre 2010 y 2013, señala que el circuito de Suzuka es "completamente diferente" al de Marina Bay en Singapur, donde se alzó con la victoria, pero considera que es posible que la meteorología pueda jugar una baza importante con la amenaza de lluvia para la carrera del domingo.

 

Respecto al trazado japonés, el piloto de Ferrari se ha mostrado entusiasmado, después de ganar cuatro de las últimas seis carreras que se han disputado en Suzuka. "Bajo mi punto de vista es el mejor circuito del mundo y es muy divertido pilotar aquí", ha sentenciado Vettel.

F1 GP Japón