ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Verstappen no descarta un futuro en Ferrari o Mercedes

El piloto neerlandés tiene contrato que le vincula a Red Bull hasta 2028

“No tengo motivos para irme porque me llevo bien con el equipo", afirmó

Verstappen, en el GP de Australia de F1 / | EFE

Max Verstappen se ha convertido en el hombre de oro en Red Bull, consiguiendo incluso el título mundial para la escudería. Piloto y equipo son un binomio ganador y el pasado mes de marzo, Red Bull no dudó en blindar a Max con un contrato de larga duración, hasta 2028, y con un sueldo de unos 50 millones de dólares.

El neerlandés no necesita mirar a otros garajes, de momento, aunque no descarta cambiar de colores cuando acabe su contrato con el equipo de las bebidas energéticas.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

“No tengo motivos para irme porque me llevo bien con el equipo, y nuestro paquete es competitivo”, dijo a ‘Motorsport-magazin.com’. “Por supuesto, cuando expire mi contrato, solo tendré 31 años, y entonces todavía tendré la oportunidad de decidir si quiero continuar o no. No voy a estar viejo, incluso puedo mirar a mi alrededor en equipo como Ferrari o Mercedes”, añadió.

 

"Cada piloto es diferente. Nos diferenciamos en cómo defendemos y cómo atacamos, por lo que tenemos que abordar a cada rival de una forma distinta", explicó el neerlandés, que esta temporada vuelve a ser favorito al título. De momento, vuelve a encabezar la clasificación conquistar el GP de España el pasado fin de semana.