ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sebastian Vettel correrá en Australia

El piloto alemán está de vuelta a la F1 y correrá en la tercera carrera del Mundial de la F1 tras recuperarse de covid-19

Se perdió los dos primeros Grandes Premios del Mundial, Bahréin y Arabia Saudí

Sebastian Vettel en una imagen durante el GP de México del Mundial de F1 de la temporada 2021 / | sport

Sebastian Vettel está de vuelta. El piloto de Aston Martin volverá a subirse al monoplaza para correr el GP de Australia del Mundial de Fórmula 1 después de no haber podido participar en las dos primeras carreras: Bahréin y Arabia Saudí tras haber dado positivo en covid-19. En su lugar, corrió Nico Hülkenberg, quien acabó 17º en el primer GP y 12º en el segundo. Ahora, ya recuperado, Sebastian participará en Australia (la semana del 8 al 10 de abril en el circuito Albert Park de Melbourne), tal y como ha comunicado, este jueves 31 de marzo, la escudería a través de sus redes sociales oficiales.

Vettel dio positivo en covid-19 en vísperas del GP de Bahréin, prueba inaugural del calendario 2022 de Fórmula 1, quedó descartado y Aston Martin tuvo que buscarle un recambio de urgencia. En su caso, Hülkenberg fue su sustituto quien también fue llamado en 2020 para cubrir las bajas por covid-19 en el equipo (en aquel momento se llamaba Racing Point con Sergio Pérez y Lance Stroll). En Australia, Vettel se alineará junto a su compañero de equipo, Lance Stroll.

 

En la primera carrera de la F1, Bahréin, Ferrari firmó el doblete con Charles Leclerc en lo más alto del podio y con Carlos Sainz en la segunda posición. Lewis Hamilton terminó tercero mientras que en Arabia Saudí, Max Verstappen ganó, Leclerc selló la segunda plaza y Sainz la tercera. Por el momento, el piloto de Mónaco de la escudería italiana lidera el campeonato de pilotos.