ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sainz quiere sacarse el mal sabor de boca de Australia en Bahrein

"Después de revisar al detalle el GP de Australia, hemos visto un rendimiento prometedor en algunas áreas del coche"

Para McLaren es un gran premio especial porque el principal inversor del equipo es el fondo de inversión Bahrein Mumtalakat

Carlos Sainz, a los mandos del McLaren / | mclaren media

Este fin de semana se disputa en Bahrein el segundo gran premio de la temporada, una carrera que desde 2014 se celebra en horario nocturno y que para McLaren es especial porque el principal inversor del equipo de Woking es el fondo de inversión Bahrein Mumtalakat. Para Carlos Sainz, que tuvo que abandonar en el GP de Australia después de un fin de semana complicado, supone una oportunidad de oro para hacer borrón y cuenta nueva, recuperando las sensaciones positivas.

El piloto madrileño no escondía que “tengo muchas ganas de subirme al coche en Bahrein. Después de revisar al detalle el Gran Premio de Australia, hemos visto un rendimiento prometedor en algunas áreas del coche y estoy confiado con el trabajo que hemos realizado todo el fin de semana. Obviamente, no me quedé contento con el desafortunado resultado que conseguimos en la clasificación ni con el abandono en la carrera, pero eso ya queda en el pasado. Una vez analizado todo, solamente me centro en la próxima carrera”.

 

Carlos Sainz tiene claro que "en Bahrein hacemos borrón y cuenta nueva, y es otra oportunidad para maximizar nuestros resultados sobre la pista. Los horarios de la carrera son distintos a los de otros grandes premios porque las sesiones empiezan tarde, pero me gusta porque es distinto y hace que esta carrera sea única. Pilotar bajo los focos es una experiencia interesante y estoy con ganas de tener un fin de semana positivo”.