ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿A qué hora es hoy la presentación del coche de Aston Martin y Alonso?

La presentación del monoplaza de Fernando Alonso y Lance Stroll es hoy lunes 13 de febrero

El coche se llamará AMR23 y se podrá ver en DAZN y en Sport

Alonso, ansioso por iniciar su nueva singladura en Aston Martin / | @AstonMartinF1

Llegó el esperado día para Aston Martin y Fernando Alonso. La escudería británica presenta hoy lunes 13 de febrero su nuevo monoplaza de Fórmula 1 con el que pretende competir a la altura de Mercedes y Red Bull en el Mundial de este año.

El AMR23 será el coche con el que esta temporada 2023 Fernando Alonso iniciará una nueva etapa en el Mundial, con nuevos colores e ilusiones renovadas tras dejar atrás los sinsabores vividos en Alpine los últimos tiempos.

El piloto español tendrá como nuevo compañero a Lance Stroll, hijo del máximo accionista de la compañía Aston Martin, el canadiense Lawrence Stroll.

El pasado año Aston Martin sumó 55 puntos en el Mundial de constructores, de los cuales Sebastian Vettel logró 37 y Stroll consiguió los otros 18.

El objetivo de la escudería británica, con la llegada de Alonso y el nuevo AMR23, es superar esa barrera y colocarse entre las mejores escuderías del Mundial.

A QUÉ HORA ES LA PRESENTACIÓN DE ASTON MARTIN

La presentación del nuevo monoplaza de Aston Martin para la F1 arrancará a las 20:00 horas (CET) y, en España, se podrá seguir en directo y online a través de DAZN.

Además, la escudería también emitirá el evento a través de sus canales oficiales: su canal de Youtube y su web.

Inmediatamente después de la presentación, Alonso protagonizará una entrevista exclusiva con el equipo de DAZN, en la que compartirá sus expectativas para la nueva temporada, que arrancará el 5 de marzo en el GP de Bahréin y que se podrá seguir en exclusiva en la plataforma.

El motor de Aston Martin para la Fórmula 1 en 2023 / | DAVID BOTI

Desde SPORT, también te contaremos todo lo que suceda en la presentación del monoplaza con el que competirá Alonso en el Mundial de este año con nuestra narración en vivo.

La presentación de Aston Martin coincide con la de McLaren, que tampoco cree en supersticiones y apuesta igualmente por el día 13, mientras que Ferrari desvelará su bólido un día después.

Disfruta de la Fórmula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte

Aston Martin será la sexta escudería del Mundial de F1 que presenta su monoplaza antes de la llegada de los test de Baréin en los que se podrá ver a los nuevos coches ya sobre el asfalto antes del inicio de la temporada.

 

El primer Gran Premio de 2023 será, precisamente, el de Baréin entre los días 3 y 5 de marzo.