ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lewis Hamilton se hace con la pole en Imola

Carlos Sainz y Fernando Alonso se quedan fuera de la Q3 y tomarán la salida este domingo en la undécima posición y en la decimoquinta respectivamente

La carrera dará el pistoletazo de salida este 18 de abril a las 15:00 horas

Lewis Hamilton en Imola  / | sport

Lewis Hamilton se ha hecho con la pole del GP Emilia Romagna de Fórmula 1 al marcar un tiempo de 1:14.411. El piloto británico ha conseguido su primera pole de su carrera deportiva en Imola y ha dejado atrás a sus perseguidores, Sergio Pérez y Max Verstappen que han acabado en la segunda y tercera posición respectivamente. En cuanto a los españoles, mal día para Fernando Alonso y Carlos Sainz quienes tomarán la salida, este domingo, en la decimoquinta plaza y en la undécima.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

Durante la sesión, se ha visto algún que otro susto. Yuki Tsunoda entró pasado en una de las curvas de Imola y su monoplaza se fue de cola chocando contra las protecciones del circuito. No obstante, el piloto salió del coche por su propio pie y se encontró en perfecto estado.

 

La carrera de la segunda cita del Mundial de F1 se disputará este domingo 18 de abril a las 15:00 horas.