ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La imagen más esperpéntica de Vandoorne y Alonso

Protagonizan una divertida sesión de fotos para promocionar las 'Halo-Chanclas' de Gandys

Todo el dinero recaudado por la edición limitada de McLaren será para ayudar a niños huérfanos

Vandoorne y Alonso con su look playero  / | sport
Sport

El discutido sistema 'Halo' de protección de cabina está punto de estrenarse en el GP de Australia y será obligatorio para todos los monoplazas de F1 desde esta temporada 2018. En Melbourne, el de McLaren estará patrocinado por una marca de chanclas inglesa, Gandys London, en un divertido 'guiño' humorístico, ya que el 'Halo' es idéntico a la silueta de una gigantesca chancla.

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne celebraron el nuevo acuerdo publicitario, que además tendrá carácter benéfico, con una sesión de fotos de lo más surrealista y que gracias al piloto belga, pudimos conocer un divertidísimo anticipo. Los dos compañeros de McLaren lucen para la ocasión un atuendo playero y esperpéntico.

 "¡Listos para rockear nuestras nuevas chanclas de estilo @GandysLondon @McLarenF1 en Australia!", escribió Vandoorne en su cuenta oficial de Twitter, ilustrando el texto con esta foto:

 

Gandys London ha fabricado una edición limitada de sus ‘halo-sandalias’ y el 100% de lo recaudado irá directamente para la fundación para huérfanos y niños en riesgo de exclusión, ‘Orphans for Orphans’. Y es que los creadores de la marca británica la fundaron en 2004, tras perder a sus padres en el tsunami  asiático.